Bomberos rescatan a hombre herido por incendio en Lerma, buscan a dos menores

597 0

Agencia MVT

Lerma, México a 23 de diciembre 2019.- Un hombre con quemaduras graves fue rescatado por personal de bomberos al registrarse el incendio de una casa habitación a espaldas de la presidencia municipal de Lerma, según datos preliminares dos menores podrían haber muerto atrapados en el interior.

Poco después de las 6 de la mañana los servicios de emergencia fueron alertados de personas atrapadas en un incendio que consumía el domicilio ubicado en la calle de Reolín Barejón y Benito Juarez, a tras de la presidencia municipal, trasladándose al lugar personal de bomberos de Lerma y de Ocoyoacac en apoyo, así como ambulancias de la Cruz Roja de Lerma.

Al llegar los bomberos forzaron la puerta de la casa y rompieron las protecciones de herrería de las ventanas para poder acceder y sofocar el fuego con lineas de agua, mientras tanto otro equipo de bomberos realizó un rastreo y localizó a un hombre herido, inconsciente lo cargaron y se lo entregaron a paramédicos de la Cruz Roja de Lerma.

A bordo de la ambulancia le prestaron los primeros auxilios al hombre de entre 25 y 30 años de edad, sin embargo determinaron que su condición es grave al presentar quemaduras en el 40% del cuerpo, trasladándolo de emergencia aun hospital de Metepec.

En el interior los bomberos buscan a dos menores que tambien habitaban la vivienda sin embargo las esperanzas de encontrarlos con vida son escasas.

Aún continúan las labores de extinción del fuego en el lugar y la zona es resguardada por policías.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *