Bobby Pulido, José Manuel Figueroa, Pedro Fernández en la verbena del grito de Independencia en Toluca

446 0

Agencia MVT / Sanely Mondragón

Toluca, México, 7 de septiembre de 2017.- Los artistas Bobby Pulido, José Manuel Figueroa, Pedro Fernández y La Auténtica Sonora Santanera, se presentarán en la noche del 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires de Toluca durante el festejo del 207 aniversario de la independencia de México.

Durante la verbena que conmemora la fiesta del grito de independencia destaca la presentación del dueto conformado entre los cantautores José Manuel Figueroa y Bobby Pulido, conocido por el tema Desvelado, el cual lo llevó a la cima de la fama en la década de los 90´s.

Agencia MVT / Crisanta Espinosa /Archivo

De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de Acción Cívica y Eventos especiales del Gobierno del Estado de México, al filo de las 21:00 hrs se presentará en el escenario, para deleitar a su público, el intérprete de la “mochila azul” Pedro Fernández, el cual cantará por alrededor de una hora y se dará paso a la proyección de un mapping en la fachada del Palacio de Gobierno y el espectáculo de fuegos artificiales que iluminará de vivos colores, como es tradicional, el cielo de la ciudad de Toluca.

Posterior al “grito de independencia”, encabezado por el gobernador entrante, Alfredo del Mazo Maza, llegará al escenario La Autentica Sonora Santanera que cerrará el espectaculo.

Agencia MVT / Crisanta Espinosa / Archivo

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Bobby Pulido, José Manuel Figueroa, Pedro Fernández en la verbena del grito de Independencia en Toluca - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *