Bloquean acceso a Almoloya por decomiso

430 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México, 8 de octubre de 2018. En respuesta al decomiso de pirotecnia realizado este fin de semana por las autoridades, vecinos de la localidad de San Mateo Tlalchichilpan bloquearon la tarde de este lunes el acceso a la comunidad y a la cabecera municipal para exigir que cesen los operativos y los dejen trabajar tranquilos.

El fin de semana, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hicieron el decomiso en algunos polvorines por no contar con las medidas adecuadas de seguridad, lo que ocasionó el enojo de los artesanos, que llevaron su inconformidad al bloqueo de la vialidad y la quema de algunas llantas.

No se registraron heridos ni enfrentamientos con las autoridades, en tanto los manifestantes retuvieron una patrulla de la Policía Municipal que no fue dañada.

Ninguno de los manifestantes realizó pronunciamientos, pero luego de sostener una mesa de diálogo con las autoridades la vialidad fue liberada.

 

Ver video

 

https://web.facebook.com/GranAngularNoticias/videos/1690803211029714/?__xts__[0]=68.ARBDS_Nl8BUOqfae_LwPDIrATSTgQK0KIE5J8DG9XAYng6ZZ7NF4eEVvVuf1rL621_aIuPPhZfMI7ShoUqJ1MWeQZ98yIaShWA7lO3du_BGWnjEU9lCQLzgwFyx_juXd9bPo3xwbllwlqOae-C2McNqST3z9vAfoQE0jL30NLqiVAbgxWlPI5Q&__tn__=-R

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *