Balean hombre en la puerta de su casa, en Tlalmanalco

993 0

Agencia MVT / Staff

 

TLALMANALCO, México, 6 de Septiembre.- Un hombre fue baleado en su propio domicilio, aparentemente por dos hombres que luego del ataque se dieron a la fuga en un automóvil, mismo que fue localizado después desvalijado y abandonado.

El hecho se registró en el domicilio marcado con el número 12 de la calle Loyola, en la cabecera municipal de Tlalmanalco, donde vecinos reportaron que un hombre de aproximadamente 40 años se encontraba tirado en la puerta de una casa con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Ante el reporte, los cuerpos de seguridad arribaron al sitio y solicitaron la intervención de una ambulancia, la cual arribó para brindar atención prehispitalaria a quien se identificó como Daniel Fuentes Martínez, de 40 años de edad, mismo que fue trasladado para su atención médica a la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Chalco.

Testigos revelaron que frente a la casa de la víctima del ataque se estacionó un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color vino, con matrícula ULV-9141, del cual bajó un sujeto, quien tocó a la puerta, y en cuanto abrió el hombre le disparó en dos ocasiones directo al pecho.

Los policías instrumentaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al agresor, pero lo único que encontraron cuadras adelante fue el automóvil reportado, desvalijado y abandonado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *