Balean a policías de Tecámac; uno muere y otro lesionado

293 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

TECÁMAC, México, 18 de Agosto del 2017.- Dos policías municipales de Tecámac, Estado de México, fueron presumiblemente emboscados en calles del municipio, dejando como saldo a uno muerto y otro gravemente herido.

De acuerdo con la información disponible, el hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes, cuando los elementos de la policía municipal de Tecámac se encontraban a bordo de su patrulla número 458, estacionados sobre el Boulevard Ojo de Agua, entre las calles Huertas y Chapulines, a un costado de un módulo de policía (Tecalli), cuando cuatro sujetos se acercaron y sin mediar palabras les dispararon.

Como resultado, el policía Julio “N”, de 42 años, murió en el lugar, mientras que su compañero identificado como Andrés “N” fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, un grupo de cuatro sujetos se acercó a la patrulla, los sujetos sacaron armas de fuego y los agredieron, posteriormente escaparon del lugar.

El sitio fue acordonado y posteriormente se presentó personal del Ministerio Público para dar inicio a las averiguaciones y levantar el cuerpo del oficial fallecido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *