Balean a pasajero por resistirse a asalto

966 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 21 de agosto de 2018.- Por resistirse a ser asaltado, un hombre murió esta mañana por al menos un impacto de arma de fuego a bordo de una unidad de transporte público, en la capital mexiquense.

Las autoridades reportaron el incidente la mañana de este martes en Avenida Solidaridad Las Torres y 5 de Mayo, a unos pasos de la Chevy San Carlos, luego que según versiones de testigos, dos sujetos subieran a la unidad de la empresa Colón Nacional con número económico 19 con la intención de robar a todos los pasajeros.

Tras la negativa del ahora occiso -quien no ha sido identificado- de entregar sus pertenencias, fue herido y según las autoridades murió al instante. Su cadáver quedó entre los asientos de la unidad de transporte público.

De manera extraoficial, se apunta a que la víctima podría tratarse de un estudiante que se dirigía a la ciudad de Toluca, proveniente de Metepec.

Algunos de los pasajeros que presenciaron el homicidio fueron atendidos por paramédicos por crisis nerviosas.

Los sospechosos lograron escapar, mientras que entre el resto de los pasajeros que viajaban en el autobús no se reportaron lesionados.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va del año suman más de 5 mil asaltos a bordo del transporte público en la entidad.

Asesinan a pasajero a bordo del transporte público en las avenidas 5 de Mayo y Torres #TolucaIr a la información: http://mvt.com.mx/balean-a-pasajero-por-resistirse-a-asalto/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Tuesday, August 21, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *