Balean a líder del Partido Encuentro Social en Edomex, Vicente Onofre Vázquez

801 0

Agencia MVT / Staff

CHALCO, México, 9 de Febrero del 2018.- Cuando salía de su domicilio, en la cabecera municipal de Chalco, Estado de México, Vicente Alberto Onofre Vázquez, presidente en el Estado de México del Partido Encuentro Social, fue baleado a bordo de su camioneta tipo Grand Cherokee, a unas cuadras de su casa.

El atentado tuvo lugar frente a un centro comercial de la cadena Soriana, en la cabecera municipal de Chalco, y, de acuerdo con las primeras versiones, fue un grupo de por lo menos tres sujetos armados los que dieron alcance a su vehículo, le cerraron el paso, bajaron, y dispararon en su contra.

Información preliminar indica que Onofre Velázquez presentó por lo menos tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cara.

Paramédicos atendieron al político que está propuesto por la coalición de partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social a la presidencia municipal de Chalco.

Una unidad del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Gobierno del Estado de México aterrizó en un campo deportivo cercano al lugar del ataque, para trasladar a Vicente Onofre Vázquez al hospital Ángeles de la Ciudad de México para intentar salvar su vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *