Balean a juez mexiquense de Juicios Orales

1236 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Atlacomulco, México, 22 de septiembre de 2018.- Ernesto Montoya Garduño, juez adscrito a los Juzgados Orales de Almoloya de Juárez, murió tras ser baleado éste sábado ante la mirada de su familia.

Las primeras investigaciones permitieron establecer que la muerte de Montoya Garduño, presuntamente no está vinculada con su profesión, aunque de momento no hay parte oficial sobre el homicidio.

El crimen se registró la mañana de este sábado en la comunidad La Palma, municipio de Atlacomulco. El juez mexiquense se encontraba al lado de su esposa y uno de sus trabajadores, según versiones de testigos.

Con sombrero laboraba en un predio en el que aparentemente estaba realizando una medición, cuando llegó un sujeto con quien tuvo un altercado por la disputa de un terreno.

Montoya Garduño recibió al menos dos impactos de arma de fuego. Tras cometer el crimen, el agresor, quien no ha sido identificado, huyó en un automóvil color blanco, mientras la familia del juez pidió auxilio.

Una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Atlacomulco fue solicitada en el lugar, tan solo para que paramédicos confirmaran la muerte de Montoya Garduño.

Peritos en criminología y fotografía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron a la escena del crimen para retirar el cuerpo al SEMEFO.

Este juez fue encargado de llevar el caso del homicidio de Ángelo Emmanuel Martínez Juárez, quien murió el 31 de diciembre de 2014 tras sostener una una discusión dos sujetos al interior del Bar Bora Bora, en el municipio de Metepec y por el que fueron sentenciados a 55 años de cárcel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *