Balacera en la Feria del Caballo, de Texcoco, deja un muerto, 2 lesionados y 16 detenidos

1367 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

TEXCOCO, México, 21 de Marzo del 2018.- Se registró una balacera en el estacionamiento de la Feria del Caballo, en Texcoco, la cual arrojó como saldo una persona muerta, dos lesionados, entre ellos un policía, y al menos 16 sujetos detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando varios sujetos protagonizaron una riña en el área estacionamiento.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, pero los sujetos los recibieron a balazos, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Durante la balacera un policía municipal recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Guadalupe Victoria, de Texcoco, y más tarde fue llevado al hospital del ISSEMYM en el municipio de Ecatepec, donde su estado de salud se reporta grave.

En tanto, los restos mortales de la persona fallecida, cuyo nombre no fue dado conocer, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fsicalía Regional de Justicia de Texcoco para realizar la necropsia de ley.

Una mujer más resultó lesionada.

Además, la policía municipal detuvo a 16 sujetos y decomisó tres armas de fuego y cuatro vehículos presumiblemente vinculados a estos hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *