Bajará temperatura hasta los 3 grados en el valle de Toluca

1070 0

Agencia MVT

Toluca, México, 14 de noviembre de 2018.- El frente frío número 10 entró con fuerza en gran parte del territorio nacional y causó un importante descenso en las temperaturas en el valle de Toluca, donde este miércoles se registraron lluvias desde la madrugada y se prevé que permanezcan gran parte del día.

Según reportes del Servicio Meteorológico Nacional, el Estado de México tendrá cielo nublado con bancos de niebla y lluvias persistentes con intervalos de chubascos, además que habrá viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

También se prevé una temperatura máxima de 15 a 17 grados y mínima de 1 a 3 grados centígrados, así como probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas y en elevaciones por arriba de 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar, por lo que en las partes altas del Nevado de Toluca caerá aguanieve.

Por su parte, el Centro de Comando de la Ciudad de México informó que continúa la presencia de bancos de niebla en diversos tramos de las autopistas y carreteras que salen de la capital del país, principalmente la México-Toluca, donde hay visión parcial principalmente en el Parque Nacional La Marquesa.

 

Fotos: Archivo Agencia MVT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *