Aztecas fue superior a Borregos Toluca y ganó 21-10

821 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 3 de Septiembre.- Los Aztecas de la Universidad de las Américas, de Puebla, vencieron por marcador de 21-10 a los Borregos Salvajes del Campus Toluca del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en la jornada 2 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

Los Borregos Toluca no pudieron hacer valer su calidad de locales en el estadio La Congeladora del ITESM, y cayeron en encuentro en el que el poderío ofensivo de los Aztecas demostró mayor equilibrio y mejor desarrollo.

El head coach de Aztecas, Eric Fisher, supo descifrar el plan de juego de los de Toluca y terminó soltando en el campo de juego una estrategia basada prioritariamente en pases.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Para los Borregos Toluca el resultado no les es favorecedor, pues aunque arrancaron muy bien la temporada 2016 de la Liga Premier al vencer 34-14 al Campus Puebla del Tec de Monterrey, esta semana no pudieron con la Universidad de las Américas, la cual marcha invicta en el torneo.

La próxima semana, los Borregos Toluca del Tec de Monterrey visitarán el campo del Instituto Politécnico Nacional, donde vivirán su primer juego interconferencias de su historia, al enfrentar a la escuadra de Burros Blancos, en esta modalidad que se aplica en la actual temporada, con encuentros frente a equipos de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *