Ayuntamiento borra 300 grafitis para mejorar imagen urbana de Toluca

461 0
Agencia MVT / Staff
Toluca, México, 9 de agosto de 2017.- Para mejorar la imagen urbana de Toluca y ofrecer a propios y visitantes un panorama agradable, el gobierno local lleva a cabo el retiro de grafiti en 300 puntos de la capital mexiquense, espacios que serán destinados a actividades culturales.
Los trabajos incluyen la limpieza del espacio, el barrido y retiro de escombro para posteriormente aplicar pintura nueva, principalmente en bardas de instituciones educativas y edificios públicos de las delegaciones, subdelegaciones, colonias y barrios.
Es así como cuadrillas del Departamento de Mantenimiento a Edificios Municipales, adscritos a la Dirección de Servicios Públicos, iniciaron los trabajos de retiro de grafiti en la calle Instituto Literario e Ignacio López  Rayón, Francisco Murguía y Juan Aldama, en la delegación Centro Histórico.
Otros frentes de trabajo realizan lo propio en delegaciones como: Universidad, San Sebastián, Sánchez Colín, San Lorenzo Tepaltitlán, San Pedro Totoltepec, Capultitlán, Cacalomacán, Barrios Tradicionales y Paseo Matlatzincas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *