Avergonzados Diablos alistan duelo contra Pachuca

491 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 25 de Enero.- El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, aseguró que están avergonzados por la derrota ante los Jaguares de Chiapas, por lo que trabajan a conciencia para enfrentar a los Tuzos en la fecha 4.

Sabe que el partido ante los hidalguenses no será sencillo, pero visualiza un juego abierto ante los jóvenes jugadores dirigidos por Diego Alonso.

“Se puede hacer un juego abierto y dinámico, nosotros también queremos los tres puntos, nos sentimos avergonzados por el juego pasado, hay que cambiar y demostrar, los resultados son a veces accidentes, pero hay que hacer que el resultados sean una consecuencia”, aseguró el líder de los Diablos.

Agregó que deberán ser pacientes en el cotejo, porque los Tuzos son un equipo que aprieta, corre y que suele ser muy efectivo a la hora de definir.

También habló de los jugadores lesionados el club; Paulo Da Silva quien tuvo que salir del partido ante los chiapanecos y de Erbín Trejo, jugador que no tuvo actividad en el partido.

“Paulo salió por precaución, dice que se siente bien, pero el doctor detecta molestias y vamos a cuidarlo, lo de Erbín, hoy van a probarlo, mañana trabajará con balón, pero esperemos que ya se pueda sumar para el juego ante Pachuca”, sentenció.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *