Avanzan trabajos de la Bóveda del Río Verdiguel

429 0

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 25 de Oct.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, aseguró que los trabajos en la Bóveda del Río Verdiguel van bien, y se encuentran realizando algunos trabajos previos a realizar la compactación de suelo, entre ellos, el desvío del drenaje, lo que esperan concluir en los próximos días.

Precisó que ya se tienen los estudios correspondientes, pero para continuar con los trabajos deben sacar toda la infraestructura que se tiene en la zona, desde agua, drenaje y cableado subterráneo para realizar un trabajo más profundo, por lo que se encuentran limitando de estos servicios en todo Lerdo y así poder intervenir en la zona.

Álvarez Jasso explicó que la parte que se abrió en Lerdo hubo un desplazamiento de baja en la zona por exceso de agua, misma que se estará reponiendo en los próximos días.

Señaló que los trabajos en la zona de Sor Juana están avanzando, ya ha bajado el nivel del agua, por lo que se pudo trabajar, y esperan se concluya la obra  antes de que termine el año.

Resaltó que estos trabajos no afectan la plaza que se está construyendo en la zona, además para verificar que todo esté en orden Protección Civil ha estado al pendiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *