Avanza Toluca en la recuperación de calles y avenidas a través del bacheo

63 0

Agencia MVT

Toluca, México, martes 12 de marzo 2019.- La rehabilitación de vialidades en el municipio de Toluca continúa siendo una de las prioridades del gobierno local, por lo que este fin de semana brigadas de bacheo realizaron trabajos en calles del Centro Histórico, San Pablo Autopan, Santa María Totoltepec, San Juan Tilapa y San Mateo Otzacatipan.

Debido a la importancia de estas acciones y para que cada vez sean más las calles atendidas en el municipio, las obras de rehabilitación se llevaron a cabo en un tramo de la avenida Miguel Hidalgo, entre López Rayón y Juárez; en Hermenegildo Galeana, entre Gómez Farías y Juan Álvarez, así como en la avenida Benito Juárez, de Hidalgo a Instituto Literario.

Otra brigada realizó lo propio en un tramo de avenida Lerdo de Tejada, entre las calles Jilotepec y Guerrero; Vicente Guerrero esquina Acatempan, así como en otros tramos de las calles Gómez Farías, Sor Juana Inés de la Cruz, Quintana Roo y Santos Degollado, en el Centro Histórico.    

De igual manera, trabajaron en avenida Cuitláhuac, en el tramo comprendido de avenida Cuauhtémoc a Moctezuma, en la delegación Santa María Totoltepec, y en la calle Miguel Hidalgo en su intersección con Benito Juárez, en San Pablo Autopan. 

Las labores para el bacheo consisten en corte del pavimento y fresado, limpieza del lugar para la aplicación de la liga y la mezcla asfáltica, tal como se hizo en la calle Flor de María Reyes de Molina, en la colonia La Merced; en las calles Tamarindos y Encinos, en la colonia Sauces III, y en el Camino a San Juan Tilapa, en la delegación del mismo nombre.

Además se llevó a cabo el encalado y eliminación de grafiti en el puente vehicular de Paseo Tollocan y la vialidad Benito Juárez, así como la aplicación de pintura en el puente ubicado en la salida a la vialidad Adolfo López Mateos. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *