Avanza programa de bacheo en Toluca

166 0

Agencia MVT

  • Se han recuperado más de 100 mil metros cuadrados de pavimento, con la aplicación de 5 mil 810 toneladas de mezcla asfáltica

Toluca, México, 2 de junio de 2019.- El gobierno municipal de Toluca realiza de manera constante trabajos de bacheo en diversas vialidades de la capital, dando como resultado que de enero a la fecha se hayan recuperado 100 mil 893 metros cuadrados de pavimento, a través de la aplicación de 5 mil 810 toneladas de mezcla asfáltica.

Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos han brindado atención a solicitudes ciudadanas en esta materia en las delegaciones de Cacalomacán, Santa Ana Tlapaltitlán, Capultitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan y Del Parque.

Entre las calles donde se han realizado los trabajos se encuentran: Agustín Millán y Centenario, en la delegación de San Pedro Totoltepec; Valentín Gómez Farías en su intersección con I. Manuel Altamirano, en la colonia 5 de Mayo; calle Jicaltepec y Guadalupe Victoria, en San Pablo Autopan, y la calle Jesús Reyes Heroles, en San Buenaventura. 

Las obras incluyen la apertura de la caja, el retiro del pavimento dañado, la limpieza del espacio para la aplicación de la liga, posteriormente el vaciado de la mezcla asfáltica y su compactación.

Tal  como se realizó en la calle José María Morelos y Pavón, Federación y Primero de Mayo, en el tramo de Roberto Fulton a Albert Einstein, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, y en la calle Jinetes, en Calcalomacán.

De manera paralela se rehabilitó el pavimento dañado en la calle Lago Winnipeg, en el tramo de Texcoco a Alpinismo, en San Buenaventura; en Antonio Bernal esquina Pinos, en Capultitlán, y en la calle Antonio Albarrán, en la delegación Del Parque.

Las obras de bacheo se efectuaron además en la vialidad Benito Juárez García, en el tramo comprendido entre las calles Ramón Corona y Paseo Tollocan, en la colonia Universidad, y en la calle Guadalupe Victoria, en San Pablo Autopan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *