Accidente entre automóvil y motociclistas, deja como saldo un muerto

889 0

Agencia MVT/ Gerardo Mangú

Metepec, México a 31 de marzo del 2019.- La mañana de este domingo un motociclista falleció luego de que fue impactado por el conductor de una camioneta tipo Mazda sobre la carretera Toluca-Tenango Del Valle y una persona más resultó herida a la altura de San Miguel Totocuitlapilco municipio de Metepec.

Según versiones de varios testigos, el operador de la unidad color vino, perdió el control cuando viajaba en dirección a Metepec presuntamente a exceso de velocidad.

Aquello provocó que brincara el camellón e invadió el carril por donde circulaba la caravana de motociclistas rumbo a Tenango, provocando la muerte de uno de ellos.

La víctima, de unos 50 años de edad, quedó junto a su motocicleta, mientras los tripulantes del automóvil fueron rescatados con vida y llevados a un hospital de la ciudad de Toluca por paramédicos de Protección Civil Metepec, quienes atendieron la emergencia.

La circulación se vio afectada prácticamente toda la mañana hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), retiró el cuerpo.

El conductor de un automóvil tipo Mazda en aparente estado de ebriedad, atropelló a una caravana de motociclistas sobre…

Posted by Agencia de Noticias MVT on Sunday, March 31, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *