Autobús arrolla a motociclista en el centro de Toluca

7886 0

Agencia MVT / Staff

Toluca, México, 11 de abril 2017.- Un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un camión de pasajeros en la esquina de Av. Hidalgo y López Rayón, el centro de Toluca.

Según los testigos un camión de pasajeros de la línea A.U. Gacela con número económico 16 arrolló al motociclista al no permitirle el paso lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra los postes de protección vial.

“Una de las llantas traseras pasó por encima de la motocicleta y el señor alcanzó a quitarse”, dijo una de las peatones que presenciaron el incidente.

Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos dieron atención médica al lesionado que resultó con una pierna lesionada, además de diversos golpes.

En el lugar llegaron policías de vialidad que presentarán al conductor del autobús ante el Ministerio Público.

moto toluca1

Actualización 17:30 Horas

La secretaría de Movilidad informa que derivado del accidente que se registró a las 12:45 horas en Avenida Ignacio López Rayón Esquina Av. Hidalgo, col Centro se recabó la siguiente versión y resultado de los hechos:

DESCRIPCIÓN DEL ACCIDENTE: al ir circulando por la calle de Ignacio López Rayón dándole alcance a un taxi pierde el equilibrio y cae al pavimento asfáltico y el camión que venía atrás esquivo al motociclista para no atropellarlo sin embargo alcanzó a causarle daños a la motocicleta.

Estado de Salud: el conductor de la motocicleta es Saúl Villamares Villegas, se encuentra sin lesión alguna.

La línea paga al motociclista la cantidad de $11,000 (Once mil pesos) por concepto de reparación de daño.

moto-toluca2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *