Auténticas bombarderas

64 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 10 de septiembre de 2018.- Las Diablitas Rojas del Toluca fueron una aplanadora que literalmente borró a un débil Veracruz femenil por marcador de 7-1 en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Con tres anotaciones desde fuera del área, dos más en mano a mano, una a balón parado y otra más en un largo servicio, el Club Deportivo Toluca Femenil hizo una caravana de golazos en el Estadio Nemesio Díez, la noche de este lunes.

Las Diablitas regresan a la cima de la clasificación con 16 puntos, los mismos que tiene Pachuca, sin embargo la diferencia de goles (10 sobre 5 de las Tuzas), ponen a las escarlatas en el primer lugar del grupo 1.

Desde el minuto 7 las choriceras impusieron su superioridad abriendo el marcador a manos de su goleadora Natalia Mauleon solo para que cuatro minutos después Mariel Román aumentara la diferencia a dos.

El dominio del partido continuó como si fuera solo un equipo el que jugara en la cancha, pues al minuto 15 Liliana Rodríguez puso el marcador 3-0 con un golazo desde casi media cancha que la arquera veracruzana María Fernanda Tarango no pudo alcanzar.

El cuarto fue de la  medallista en los juegos Centroamericanos y del Caribe, Yamile Franco, quien puso el balón justo al ángulo visitante con otro golazo digno de recordar.

El partido continúo sobre el área de las veracruzanas, sin embargo con un descuido de las choriceras, Aline Mata metió el de la honra para las visitantes.

Antes de llegar al medio tiempo cayo el segundo para Liliana Rodriguez y el quinto para el equipo que marcó la masacre e irse al descanso con un marcador de 5-1.

Para el segundo tiempo Mariel Román realizó una diablura más anotando el sexto para las locales al minuto 62 en un segundo tiempo en el que las escarlatas bajaron ligeramente el ritmo dado lo abultado del marcador.

Dos minutos antes del termino del tiempo reglamentario, Karla Zampoalteca fulminó a las tiburonas con el 7-1, marcador que le regala a las Diablitas 3 puntos más y las pone nuevamente en la cima de la tabla del grupo 1 con 16 puntos al igual que Pachuca, que venció al América.

Toluca 7-1 Veracruz | LIGA MX Femenil

🎥🔥 ¡Revive la infernal goleada de 7-1 sobre @SomosTiburonas, con todos los goles a nivel de cancha!#SiempreRojas

Posted by Toluca FC on Monday, September 10, 2018

 

Nota relacionada

Reciben Diablitas a Veracruz en el Infierno

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *