Atropellan y matan hombre cuando cargaba combustible

708 0

Agencia MVT / Jorge Reyes

 

TOLUCA, México, 27 de Enero.- Un hombre perdió la vida al cargar de combustible su automóvil, en el Paseo Tollocan, de Toluca, frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Trascendió que la víctima circulaba en su unidad de la marca Volkswagen por Paseo Tollocan, en sentido a Ciudad Universitaria, donde al tomar el puente vehicular ubicado a unos metros de las Torres Bicentenario, se quedó sin combustible, razón por la que se bajó del vehículo.

El hombre detectó que la gasolinera más cercana estaba al otro lado de la vialidad, por lo que se dirigió a comprar combustible; sin embargo, a su regreso y justo cuando maniobraba para recargar su vehículo con el combustible, un automovilista lo embistió.

La víctima quedó tendida en la vialidad, mientras que el conductor del Chevrolet Aveo con placas de circulación MMX-16-95 que se vio involucrado, descendió de la unidad.

El lugar fue resguardado por personal de la policía municipal, a la espera de Ministerio Público, luego de que paramédicos confirmaron la muerte del hombre para el levantamiento del cuerpo.

Los vehículos y el conductor involucrado fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *