Atropella y mata Mexibús a mujer en bicicleta en Nezahualcóyotl

2070 0

Agencia MVT/Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 10 de Junio.- Una mujer falleció atropellada por el Mexibus cuando intentó cruzar el carril confinado en una bicicleta; los hechos se registraron entre las calle 28 y 29 de la colonia Maravillas, sobre la avenida Chimalhuacán, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los servicios de emergencia llegaron solo para certificar que ya había fallecido la mujer identificada Patricia Colín Hernández, de entre 45 y 50 años de edad. En tanto que el chofer de la unidad del Mexibus 032 fue detenido y presentado en el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

La fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl Palacio arribó a las 12:50 horas en la unidad del Servicio Médico Forense 79, al mando de Nancy Gil Calvillo, de la Fiscalía para  levantamiento del cuerpo y trasladarlo al MP.

Minutos más tarde un grupo de aproximadamente 50 vecinos bloqueó los carriles del transporte colectivo a la altura del la calle Ilhuicamina y avenida Chimalhuacán, para exigir que deje de pasar este tipo de transporte público por la zona, pues aseguran que los operadores son muy imprudentes.

Ante esta situación, el Mexibus solo llega a la estación Virgencitas y de ahí los pasajeros son llevados en combis de transporte público hasta el metro Pantitlán.

Esto ocurre a menos de 24 horas de que la empresa concesionaria SITUSA anunciara su decisión de dejar la operación de la Línea 3 del Mexibús, y el Gobierno del Estado de México se hiciera cargo del servicio desde la madrugada de este viernes para no dejar sin servicio a más 70 mil pasajeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *