Atropella tráiler a afilador de cuchillos

513 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 19 de Oct.- Un hombre dedicado al oficio de afilar cuchillos, a bordo de su bicicleta, fue atropellado por un tráiler de carga en la esquina de 5 de Mayo con vialidad Las Torres, y sobrevivió pero tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica.

El incidente ocurrió después del mediodía de este lunes, al momento en que el hombre circulaba con su bicicleta por el carril de baja velocidad, pero fue alcanzado por la carrocería pesada de la unidad, la cual lo jaló en las llantas y lo arrastró unos metros adelante, detallaron los elementos policíacos que atendieron la emergencia.

Debido a lo pesado de la carrocería, la bicicleta quedó retorcida, pues fue la única protección que evitó a que el tráiler atropellara de lleno al hombre de 70 años.

El lesionado identificado como Jesús Escamilla, de 70 años, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem) al hospital Adolfo López Mateos de Toluca con varias fracturas en las piernas.

En tanto, el operador del tráiler con placas de circulación 023-WH-4, con razón social Transporte Reyes, fue asegurado y trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *