Atrapan sujeto en Zinacantepec cuando presuntamente vendía marihuana

504 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 20 de Diciembre del 2017.- Un sujeto que presumiblemente se dedicaba a distribuir y vender enervantes, sobre todo marihuana, fue detenido en calles de Zinacantepec por elementos de la policía municipal, durante el despliegue del Operativo Decembrino que se lleva a cabo en la localidad para proteger ciudadanos, inmuebles y zonas comerciales durante la temporada de fin de año.

El sujeto, quien se identificó como Osvaldo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio México, de Zinacantepec, presumiblemente ofrecía la droga, sobre todo entre menores de edad y jóvenes en parques públicos y sitios de alta concentración de personas.

Los policías municipales, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, realizaban patrullaje en zonas habitacionales y comerciales, cuando observaron que el sujeto, al notar la presencia policíaca, ocultó algo entre sus ropas y trató de alejarse del lugar.

Los policías le dieron alcance y le solicitaron someterse a una revisión preventiva, en la cual se localizó entre sus ropas un envoltorio plástico en el que había una yerba verde con características similares a la marihuana.

Por estos hechos, los efectivos de la policía municipal de Zinacantepec trasladaron al individuo ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación con folio MEX/126552/2017, por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercialización.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *