Atrapan presuntos ladrones en Circuito Exterior Mexiquense

349 0

 

Staff MVT

 

IXTAPALUCA, México, 21 de Enero.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres sujetos que portaban armas punzo cortantes y supuesta droga,  cuando circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense.

Mediante operativos de vigilancia presencial y recorridos encubiertos, agentes de la institución aseguraron a tres hombres que respondieron a los nombres de Cristian Uriel Díaz Vergara, Jersain Melo Sosa y Kevin Ulises Paredes Díaz de 19, 22 y 21 años.

La captura de estos sujetos se realizó a la altura del kilómetro 83 del Circuito Exterior Mexiquense, frente a la colonia San Francisco, municipio de Ixtapaluca, lugar en el que los uniformados de la CES, detectaron a tres sujetos que actuaron de manera nerviosa al notar la presencia policial e intentaron darse a la fuga.

Luego de darles alcance y practicarles una revisión, les fueron decomisadas dos armas punzo cortantes y ocho bolsas plásticas que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, con peso aproximado de 100 gramos.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Related Post

Asaltaban con violencia en vía pública

Posted by - 24 agosto, 2015 0
Staff MVT\r\n\r\nSAN MATEO ATENCO, México, 24 de Agosto.- Durante los operativos que establece la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES),…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *