Atrapan presuntos ladrones en Circuito Exterior Mexiquense

321 0

 

Staff MVT

 

IXTAPALUCA, México, 21 de Enero.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres sujetos que portaban armas punzo cortantes y supuesta droga,  cuando circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense.

Mediante operativos de vigilancia presencial y recorridos encubiertos, agentes de la institución aseguraron a tres hombres que respondieron a los nombres de Cristian Uriel Díaz Vergara, Jersain Melo Sosa y Kevin Ulises Paredes Díaz de 19, 22 y 21 años.

La captura de estos sujetos se realizó a la altura del kilómetro 83 del Circuito Exterior Mexiquense, frente a la colonia San Francisco, municipio de Ixtapaluca, lugar en el que los uniformados de la CES, detectaron a tres sujetos que actuaron de manera nerviosa al notar la presencia policial e intentaron darse a la fuga.

Luego de darles alcance y practicarles una revisión, les fueron decomisadas dos armas punzo cortantes y ocho bolsas plásticas que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, con peso aproximado de 100 gramos.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *