Atrapan presunto vendedor de cocaína y LSD en calles de Zinacantepec

2220 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 12 de Noviembre del 2017.- Un sujeto en posesión de dosis de cocaína en polvo, cocaína en piedra, LSD y otros estupefacientes, así como más de 2 mil 600 pesos presuntamente obtenidos por la venta de drogas, fue detenido por policías municipales de Zinacantepec.

Durante recorridos de vigilancia y disuasión realizados por los uniformados sobre la calle José maría Morelos, casi Benito Juárez, en el barrio de La Veracruz, en la cabecera municipal de Zinacantepec, los uniformados ubicaron a un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil.

Los policías se acercaron al hombre para informarle que se encontraba violando normas del Bando Municipal, pero al acercársele el sujeto trató de darse a la fuga, lo que los uniformados evitaron.

Hicieron bajar al sujeto del vehículo y realizaron una revisión preventiva tanto al hombre como a la unidad motora, donde localizaron una bolsa de plástico que contenía unas cajas metálicas.

Al abrir las cajas metálicas se localizaron lo que aparentemente son dosis de cocaína en polvo y en piedra, además de envoltorios metálicos presuntamente de drogas químicas, así como dinero en efectivo y otros instrumentos presumiblemente utilizados para el manejo de estupefacientes.

El hombre quedó en calidad de detenido y se identificó como Jorge Antonio “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la calle 3 de Mayo, de la cabecera municipal de Zinacantepec.

El detenido, el automóvil, las drogas y todo el material decomisado fue trasladado a la agencia central del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el hombre tendrá que responder por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercialización.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *