Atrapan presunto vendedor de cocaína y LSD en calles de Zinacantepec

2324 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 12 de Noviembre del 2017.- Un sujeto en posesión de dosis de cocaína en polvo, cocaína en piedra, LSD y otros estupefacientes, así como más de 2 mil 600 pesos presuntamente obtenidos por la venta de drogas, fue detenido por policías municipales de Zinacantepec.

Durante recorridos de vigilancia y disuasión realizados por los uniformados sobre la calle José maría Morelos, casi Benito Juárez, en el barrio de La Veracruz, en la cabecera municipal de Zinacantepec, los uniformados ubicaron a un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil.

Los policías se acercaron al hombre para informarle que se encontraba violando normas del Bando Municipal, pero al acercársele el sujeto trató de darse a la fuga, lo que los uniformados evitaron.

Hicieron bajar al sujeto del vehículo y realizaron una revisión preventiva tanto al hombre como a la unidad motora, donde localizaron una bolsa de plástico que contenía unas cajas metálicas.

Al abrir las cajas metálicas se localizaron lo que aparentemente son dosis de cocaína en polvo y en piedra, además de envoltorios metálicos presuntamente de drogas químicas, así como dinero en efectivo y otros instrumentos presumiblemente utilizados para el manejo de estupefacientes.

El hombre quedó en calidad de detenido y se identificó como Jorge Antonio “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la calle 3 de Mayo, de la cabecera municipal de Zinacantepec.

El detenido, el automóvil, las drogas y todo el material decomisado fue trasladado a la agencia central del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el hombre tendrá que responder por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercialización.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *