Atrapa policía de Toluca sujeto que abrió y robó al interior de vehículo

676 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 5 de Junio.- Tras ser sorprendido abriendo un automóvil en la delegación de Capultitlán, elementos de la Policía Municipal de Toluca capturaron a un sujeto quien se identificó como Abraham, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia mexiquense acusado del delito de robo a interior de vehículo.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas cuando elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la capital mexiquense recibieron un reporte, en el que se les daba cuenta de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en las calles de José María Morelos, esquina con privada de Benito Juárez.

Al acudir al sitio, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba aparentemente buscando algo en un vehículo con cromática de servicio público taxi, que al ver las unidades policiacas de inmediato salió del automóvil e intentó darse a la fuga sin éxito.

Al detenerlo y realizarle una revisión preventiva de seguridad, se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular, así como una cartera, artículos que posteriormente fueron reconocidos por el propietario del taxi.

A petición del afectado, policías de Toluca trasladaron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México al detenido, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a interior de vehículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *