Atrapan integrante de banda Las Adelitas

545 0

 

Luis Ayala Ramos

 

AMECAMECA, México, 27 de Enero.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Amecameca detuvieron a una mujer, la cual fue sorprendida robando artículos de una tienda de telas, en el centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando una oficial de Transito se encontraba dando vialidad en el cruce de las calles Fray Martín de Valencia y Silvestre López, cuando una empleada del establecimiento de venta de telas MODATELAS le solicitó apoyo ya que minutos antes descubrió a una mujer con varios cómplices los cuales sustraían mercancía del lugar.

Rápidamente la oficial de policía acudió al auxilio iniciando una persecución y logrando la captura de una mujer metros más adelante, mientras sus cómplices, una mujer y un hombre, se daban a la fuga sin rumbo fijo.

La presunta responsable dijo llamarse Belén Montiel Martínez, de 22 años de edad, quien ya había sido reportada en varias ocasiones pero sin lograr su captura.

Ante estos hechos la asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación 302060830020816 por el delito de robo.

Al realizar las pesquisas correspondientes se pudo determinar que la presunta responsable pertenece a una banda denominada “Las Adelitas”, de la delegación de Hexoculco del municipio de Chalco Estado de México quienes ya estaban siendo investigadas desde meses atrás.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *