Atrapan a presuntos narcomenudistas

372 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 19 de Nov.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán México, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de dos presuntos narcomenudistas, quienes tenían en su poder 10 kilos de hierba verde con las características de la marihuana.

Los probables responsables fueron identificados como Juan Humberto Santiago Carmona, de 27 años de edad, y Jorge Alberto Márquez Vélez, de 22 años, mismos que al momento del operativo introducían un cuadro de hierba verde con las características de la marihuana, al interior de un vehículo con cromáticas de taxi del municipio de Huehuetoca.

La movilización policiaca que dio como resultado la detención de ambos sujetos, así como el aseguramiento de la droga, se llevó a cabo en atención de una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó sobre la posible venta de droga en varios puntos de ese municipio.

Con esta información, Policías de Investigación desplegaron un operativo en la colonia Terremoto, del mencionado municipio, donde fueron asegurados Santiago Carmona y Márquez Vélez, individuos que de acuerdo con las indagatorias presuntamente son los principales distribuidores de estupefacientes en esa región de la entidad.

Tras ser detenidos, ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal, para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *