Atrapan a presuntos asesinos

1407 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 27 de Enero.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron a José Guillermo Gamero Saldaña, de 46 años de edad y a Emmanuel Alejandro Gamero Díaz, de 19 años, quienes están señalados como probables responsables del homicidio de un familiar suyo, ilícito registrado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el mes de diciembre pasado.

La detención de estos sujetos se llevó a cabo en calles del mencionado municipio, derivado de un operativo implantado por Policías de Investigación de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2015, cuando presuntamente arribaron al domicilio de la víctima, localizado en la colonia Campestre Guadalupana. En el lugar, supuestamente discutieron con Miguel Saldaña Vargas, de 54 años, y le dispararon con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las indagatorias hechas por personal de esta Institución, se pudo establecer que ambos sujetos mantenían problemas con el ofendido, al parecer por la disputa de un predio, por lo que el día de los hechos, aprovechando que éste se encontraba solo en su hogar, presumiblemente lo asesinaron.

Por este ilícito el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y luego de reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables responsables, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación.

Gamero Saldaña y Gamero Díaz luego de ser aprehendidos, fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *