Atrapa CESC a presuntos asaltantes

292 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 13 de Enero.- En el marco de los operativos de prevención y seguridad que realiza la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fueron detenidos dos sujetos que amagaron y despojaron de sus pertenencias a un hombre en la vía pública.

Los hechos se registraron en la colonia Villa del Real, en el municipio de Tecámac, cuando personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la CES, brindaron el apoyo a un hombre quien denunció a dos sujetos que momentos antes le robaron sus pertenencias y que habían escapado en un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación MLF 2407.

Luego de proporcionar las características de los presuntos agresores, del automóvil en el que escaparon y la ruta que tomaron, se inició la persecución de la unidad dándole alcance calles más adelante.

Finalmente, los ocupantes del vehículo se detuvieron y se logró detener a quienes dijeron llamarse Jonathan Brandon Rodríguez Rodríguez y José Alberto Herrans Cerqueda de 20 y 18 años de edad respectivamente, mismos que fueron reconocidos por la víctima como las personas que lo agredieron, y a quienes les encontraron un arma blanca y una computadora portátil.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *