Atleta paralímpico de Metepec ya piensa en el 2017

520 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 1 de Diciembre.- Edgar Hugo Pineda Castro, atleta de Metepec que representó a México en los pasados Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, prácticamente le dijo adiós al año 2016 y ya piensa en lo que viene.

El nadador especialista en 50 metros estilo mariposa aseguró que por ahora se prepara para competir en el Mundial de Para-Natación 2017, justa acuática que tendrá lugar en México.

“Viene una etapa de preparación, México será sede, el evento será en las instalaciones de Rio Churubusco y División del Norte, espero tener un buen desempeño, esperamos que la altura nos ayude sobre los extranjeros, precisamente la preparación las estoy realizando en Metepec para llegar de buena forma al Campeonato Mundial”, dijo Edgar Hugo.

Aseguró que luego de participar en Juegos Paralímpicos, se motivó en demasía para lo que viene, agregó que el competir con los mejores exponentes del mundo, le da confianza para poder ser mejor y agregó que la experiencia de Río, fue inolvidable, y por ello invitó a todos para que hagan deporte para que sepan que el mexicano tiene las condiciones para ser de los mejores.

Por último dijo; “dejo este año 2016 con la satisfacción de haber dado lo mejor de mi, de tener una entrega plena hacia mi municipio, hacia mi país, hacia todo”, sentenció.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *