Atiende Proteccion Civil y Bomberos de Toluca encharcamientos

280 0

Toluca, México, 2 de septiembre de 2018.- Tras la intensa lluvia registrada en la capital mexiquense la tarde de este domingo, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron reportes ciudadanos relacionados con encharcamientos en las vialidades Adolfo López Mateos y Torres Chicas, así como el derribo de un árbol caído en el Barrio La Merced.

En coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos se retiró un árbol que debido al reblandecimiento de la tierra cayó sobre la barda de una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo casi esquina Eduardo González y Pichardo, sin que se registraran personas lesionadas. Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  brindó servicio preventivo al elevar cables de luz.

Asimismo, elementos de Protección Civil atendieron reportes de encharcamientos registrados en las vialidades Adolfo López Mateos y Torres Chicas, así como en calles aledañas.

El director de la Coordinación informó que el río Verdiguel llegó al 70% de su capacidad, mientras que en la zona norte no se reportaron fuertes precipitaciones ni encharcamientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *