Atiende Cruz Roja a motociclista que empujó un automovilista y cayó al pavimento

549 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 5 de Agosto del 2017.- Personal de Cruz Roja Mexicana atendió al conductor de una motocicleta, la cual fue arrollada por el conductor de un automóvil, en el cruce de la avenida Jesús Carranza y el Paseo Tollocan.

El incidente tuvo lugar al filo de las 11:00 de la mañana de este sábado, casi frente a la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde el motociclista cayó al pavimento, luego de ser empujado intempestivamente por un vehículo que ni siquiera detuvo su marcha después del contacto y se dio a la fuga del lugar.

Policías de Tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana apoyaron rápidamente al motociclista accidentado, y solicitaron la presencia del personal de Cruz Roma Mexicana, el cual llegó casi de inmediato.

Los técnicos en urgencias médicas estabilizaron al motociclista, lo subieron a una camilla y posteriormente a la ambulancia, para trasladarlo a un hospital cercano para que recibiera la atención médica necesaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *