Atención en hospitales y clínicas sábados, domingos y días festivos, anuncia Eruviel

1023 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 1 de Enero.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que a partir del próximo sábado 4 de Enero, 500 centros y unidades de salud de la entidad comenzarán a brindar servicio médico a la población los días sábados, domingos y días festivos.

“La enfermedades no saben de días, de horarios ni de fechas hábiles o no hábiles, y le apuesto a que mi gente, las y los mexiquenses, tengan salud y felicidad”, dijo.

Lo anterior durante la inauguración del Centro de Salud de San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, en el cual se brindarán los servicios de ambulancia de terapia intensiva, vacunación, estimulación temprana, salud bucal, entrega de medicamentos para diabetes e hipertensión, entre otros.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Salud, César Gómez Monge, dio a conocer que en lo que va de la actual administración se ha invertido en infraestructura hospitalaria más de 10 mil millones de pesos en nuevas obras, cifra que equivale a lo que se ha invertido en los últimos cuatro sexenios –24 años– y esperar cerrar con una inversión aún mayor.

Refirió que con esto se ha logrado brindar servicios de salud a 1.7 millones de mexiquenses más, que hace seis años no contaban con estos servicios.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *