Ataque de perros deja 28 patos devorados, 6 heridos y dos ilesos en la Alameda de Toluca

1408 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 4 de Mayo del 2018.- Un grupo de siete perros callejeros devoró a 28 patos en el estanque del parque Cuauhtémoc, mejor conocido como la Alameda Central de Toluca, donde 6 aves más quedaron heridas y solo dos intactas.

Bomberos de Toluca arribaron al céntrico parque toluqueño tras un llamado de alerta de ciudadanos que acudieron a la Alameda a realizar sus rutinas de ejercicio y vieron cuando los perros devoraban a las aves.

Los Bomberos ya nada pudieron hacer para impedir que los perros se comieran a los patos, y solamente acordonaron el estanque en espera de que personal de Control Animal del Ayuntamiento de Toluca llegara al sitio para hacerse cargo de la situación.

De acuerdo con testimonio de personas que presuntamente presenciaron el momento del ataque, los perros brincaron la reja de aproximadamente un metro que rodea al estanque, nadaron en éste y llegaron al centro donde están las casas de las aves, donde los atacaron, desplumaron y devoraron.

El agua del estanque quedó llena de plumas de las aves, mientras que seis patos mal heridos quedaron tirados en la parte trasera del área de descanso y solamente dos no recibieron ninguna lesión y fueron retirados por los mismos Bomberos de Toluca que se hicieron cargo de la situación.

De acuerdo con los mismos Bomberos, el personal de Control Animal se hará cargo de la captura y traslado de los perros, los cuales después de comerse a los patos se quedaron descansando en las que eran las casas de las aves.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *