Atacan y matan chofer de autobús presuntos extorsionadores, y queman la unidad, en Ecatepec

432 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

ECATEPEC, México, 2 de Octubre del 2017.- Un grupo de sujetos armados asesinaron al chofer de un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes México-Tizayuca, en la comunidad de San Miguel Xalostoc, del municipio de Ecatepec, y luego le prendieron fuego a la unidad.

La policía municipal informó que los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, cuando varios sujetos abordaron una unidad de servicio del transporte público de dicha línea, que circulaba sobre la Vía Morelos, rumbo a la terminal del Metro Martín Carrera, en la Ciudad de México.

Los sujetos que se hicieron pasar como pasajeros y que presuntamente pertenecen a una banda de extorsionadores, sometieron al chofer al llegar a la altura de la comunidad San Miguel Xalostoc, donde lo obligaron a salir de la ruta e internarse en las calles de la colonia.

Al llegar a las vías del ferrocarril, en la calle Cristóbal Colón, los sujetos bajaron al pasaje, mientras que le dispararon al operador; para después rociar con gasolina la unidad y prenderle fuego.

El cuerpo sin vida del chofer quedó sobre la calle recargado sobre la pared de una vivienda. Los sujetos lograron darse a la fuga.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal que tras tomar conocimiento del hecho acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía  de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *