Atacan con navaja a joven en Metepec

1875 0

Filiberto Ramos

 

METEPEC, México, 2 de Abril.- Tras amagar a un joven de 35 años en calles de Metepec, dos sujetos le hirieron con un arma punzocortante que le causó lesiones graves en el cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 20:00 horas, en la esquina de la Calle Hermenegildo Galeana y Nicolás Bravo, en el poblado de San Miguel Totocuitlapilco, donde apenas el martes vecinos reportaron al menos dos asaltos a comercios por sujetos armados.

Según versiones de las fuentes consultadas, el joven, a quien identificaron como Polo, vecino del poblado, iba llegando a su domicilio cuando fue sorprendido supuestamente por dos sujetos quienes lo amagaron y tras herirlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho pudo tratarse de un asalto, o de un tipo de venganza, indicaron las fuentes consultadas.

Tras percatarse de lo ocurrido, los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia por lo que al lugar arribó una ambulancia y trasladó al joven a un nosocomio cercano.

De acuerdo con denuncias de vecinos, en dicha localidad existe poca vigilancia por parte de Seguridad Pública municipal, por lo que han tenido que colocar alarmas vecinales en varios puntos para alertarse y auto-protegerse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *