Asumen nuevos directores de ISSEMyM e IMSS Edoméx Poniente

236 0

Agencia MVT

Toluca, México, 7 de febrero de 2019.- Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) tras ser designada para el cargo en sustitución de Alberto Peredo Jiménez.

En tanto, por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, el Licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez asumió como delegado del Instituto en el Estado de México Poniente, en sustitución del Doctor Enrique Gómez Bravo Topete.

En eventos por separado, Bertha Alicia rindió la protesta de ley correspondiente durante Sesión Extraordinaria No. 1 del H. Consejo directivo del ISSEMyM, presidida por el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, e integrada por los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo, judicial, así como de los municipios, pensionados, pensionistas y de los dirigentes de los gremios sindicales.

 

Por su parte, Gordo Ramírez tiene la tarea de eficientar los servicios de atención a la derechohabiencia del IMSS Edoméx Poniente, así como mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación y proteger el patrimonio del Instituto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *