Asesinó a su esposa de un disparo en Toluca, fue detenido por policías

348 0

Agencia MVT

Toluca, México, 12 de mayo 2019.- Una discusión familiar, concluyó con una mujer sin vida, luego de que su esposo probablemente accionara un arma de fuego en su contra.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad (SS) informó que los hechos se registraron entre las calles de 5 de Mayo y 5 de Febrero, de la comunidad de San Pablo Autopan, cuando un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informó que se había recibido un llamado, el cual reportaba que un sujeto presumiblemente había accionado un arma de fuego contra una mujer.

Al trasladarse al lugar, y ya con las señas particulares, se implementó un dispositivo de localización del agresor, lográndose la detención en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Atzallaca, del mismo poblado, quien responde al nombre de José Luis “N”, de 35 años de edad.

La hoy occisa, quien fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El presunto responsable del delito de homicidio, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *