Asesinan mujer, a plena luz de día, en Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto

63271 0

Agencia MVT / Staff

 

SAN MATEO ATENCO, México, 24 de Octubre.- Gran movilización policíaca causó el descubrimiento de un cadáver del sexo femenino, aparentemente asesinada por lesión de arma punzocortante en el cuello, mismo que se localizó en el camellón que divide los carriles centrales de la lateral del Paseo Tollocan, en su cruce con el Boulevard Aeropuerto.

Los cuerpos de seguridad recibieron el llamado aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, en el que se alertó de la presencia de un cuerpo son vida, sobre el pasto, entre un árbol y unas piedras.

Policías municipales de Toluca y San Mateo Atenco, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, acudieron a verificar el reporte, y localizaron el cuerpo de mujer que yacía en el pasto.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y una chamarra floreada, con calzado café tipo explorador.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

De acuerdo con la versión de algunas personas que se acercaron a ver qué pasaba cuando observaron la presencia policial, la mujer era empleada de la tienda departamental Soriana que opera en la plaza comercial que se ubica en el cruce de Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, sin que nadie proporcionara el nombre.

Policías estatales establecieron un cerco de seguridad en torno al cuerpo, hasta el arribo del personal del Instituto Pericial del Estado de México, así como del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes tendrán a su cargo la investigación correspondiente para determinar la identidad de la víctima y, en lo posible, saber acerca de quién la asesinó y por qué lo hizo.

Related Post

There are 1 comments

  1. Mmm…tanta delincuencia… El domingo 23 nos asaltaron en el camión…justo se subieron dos personas en esa parada uno con una pistola y en otro con un picahielo…y nos despojaron de nuestras pertenencia s

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *