Asesinan hombre en autopista Toluca-Zitácuaro

1277 0

Agencia MVT / Jorge Reyes

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 7 de Enero.- Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un tracto camión que presenta reporte de robo, a unos metros de la primera caseta de cobro de la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 10+500. El cadáver presentaba el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.

Al cuerpo de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, se le observó un certero disparo en la cabeza, y quedó en el asiento del conductor en la unidad con placas de circulación 10-AD-8G del Servicio Público Federal, misma que tiene reporte de robo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Almoloya de Juárez para brindar los primeros auxilios; sin embargo, la victima ya había muerto.

eje2

El sito fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se espera que en las próximas horas la FGJEM determine el móvil del crimen y confirme o descarte si el fallecido está involucrado con el robo de la unidad.

eje1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *