Asesinan de un balazo a hombre en la colonia Tlacopa de Toluca

1657 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 07 de abril.- El cuerpo de un hombre de 35 años con un impacto de arma de fuego fue localizado la noche de ayer en la calle de Trueno de la colonia Tlacopa en el municipio de Toluca.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, recibieron al filo de las 22:30 horas una llamada anónima de auxilio, indicando que en la calle de Trueno esquina con Pino se encontraba una camioneta tipo materialista color rojo con las puertas abiertas y con el motor en marcha, al llegar lo elementos encontraron, sobre el asiento del conductor, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acordonaron la zona hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría estatal.

La camioneta color rojo portaba placas de circulación NL-29371 del Estado de México, la cual no tenía razón social que diera mayores indicios de la identidad de la víctima.

Hasta el momento las causas de la agresión se desconocen así como quién, o quiénes fueron los supuestos agresores.

Apenas el martes pasado durante la noche, se registró una jornada de violencia en San Lorenzo Tepaltitlán, San Pablo Autopan y San Pedro Totoltepec, en donde en tres hechos distintos se registraron dos asaltos a mano armada y con víctimas lesionadas y un ataque  con arma de fuego a un joven a bordo de una motocicleta; mientras que el domingo otro joven fue agredido por sujetos armados, cuando iba a bordo de su motocicleta en la calle de Andrés Quintana Roo en pleno centro de Toluca.

Este miércoles en la sesión nocturna de Cabildo, el alcalde Fernando Zamora, aseguró que en próximos días dará a conocer su cuerpo edilicio las modificaciones en la estrategia de seguridad que se habrá de implementar con la Base de Operación Mixta (BOM), aceptando que la inseguridad en la capital mexiquense, es la principal preocupación de la ciudadanía.

amuerto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *