Asesinan al propietario del restaurante La Finca de Adobe en Metepec

11430 0

Staff MVT

 

METEPEC, México, 29 de Junio.- El propietario del restaurante La Finca de Adobe, Jesús León Dorsch, de 70 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles a balazos en su propio establecimiento ubicado en la zona comercial del municipio de Metepec.

Hasta el restaurante ubicado en la avenida Leona Vicario esquina con la calle Guadalupe Victoria, en la colonia La Purísima de Metepec, llegó presuntamente un par de sujetos a bordo de un automóvil, ingresó al estacionamiento, uno de ellos bajó, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, y se dirigió directamente hacia el empresario Jesús León Dorsch, a quien habría disparado en por lo menos dos ocasiones.

De acuerdo con las primeras versiones disponibles, el cadáver de Jesús León Dorsch quedó en el piso de un pequeño cuarto de 2X2 metros, que utilizaba como oficina administrativa.

El cuerpo presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego a la altura de la caja torácica, del lado derecho.

Policías municipales y estatales llegaron casi de inmediato al lugar, aunque el presunto victimario ya había desaparecido del lugar, por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda en torno al lugar, con base en los datos aportados por algunos testigos presenciales.

Hasta el momento no parece que el ataque haya tenido la finalidad de asaltar al empresario, pues ocurrió en un lugar distinto al que se realizan las operaciones financieras del lugar, aunque serán las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México las que aclaren el hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *