Asesinan a un hombre frente a agencia automotriz de Metepec

1190 0

Agencia MTV / Gerardo Mangú

Metepec, México a 29 de marzo 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de estacionarse frente a una agencia de autos ubicada en Av. 5 de mayo casi esquina con Boulevard Las Torres.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tras estacionarse frente a la agencia de autos se le acercó un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Metepec, quienes confirmaron la muerte del hombre que hasta este momento no ha sido identificado.

La zona fue resguardada por la policía mientras que peritos de la Fiscalía de Homicidios de Lerma llevan al cabo la inspección ocular y recaban indicios para esclarecer el crimen.

Identifican como Anuar Guerra Libien a la persona asesinada

Amigos y familiares del empresario Toluqueño, de origen libanés, han confirmado que Anuar Guerra Libien, hijo de Jesús Guerra fue la persona asesinada esta mañana en Metepec.

“Asesinaron en el estacionamiento de Misu Toluca a Anuar Guerra Libien. Hijo de Jesús Guerra. Ya se encargarán las autoridades” es uno de los mensajes de whatsapp que han circulado entre sus conocidos.

Anuar Guerra Libien de 33 años de edad había sido reportado como desaparecido en julio del año pasado de acuerdo a un boletín Odisea emitido por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Asesinan a un hombre en Metepec

Un hombre fue asesinado esta mañana frente a una agencia automotriz de Metepec, segun las primeras versiones podría tratarse de un empresario de origen libanés. Leer más: http://mvt.com.mx/asesinan-a-un-hombre-frente-a-agencia-automotriz-de-metepec/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, March 29, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *