Asesinan a tres y abandonan dos niñas en Axapusco

857 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

AXAPUSCO, México, 31 de Julio.- Los cuerpos de tres personas, entre ellos de una mujer, fueron localizados en un camino de terracería, en medio de terrenos de cultivo de la comunidad de Jaltepec, perteneciente al municipio de Axapusco, junto a una camioneta, y al llegar la policía encontraron en el interior de vehículo a dos niñas de unos cuantos meses de nacidas.

La mañana de este domingo, tras una llamada anónima se alertó a las policía que en el camino viejo de terracería que conduce a la comunidad de Jaltepec, ubicado sobre la carretera a Ciudad Sahugún, se encontraban los cuerpos de tres personas tirados en el terreno cultivado con maíz.

Al acudir al lugar los uniformados constataron que los cuerpos de dos hombres y una mujer se encontraban maniatados, amordazados y baleados, junto a una camioneta color negra, marca Ford tipo Lobo con placas de circulación MZE-7759.

Al realizar una revisión la policía encontró dentro de la camioneta a dos niñas, una de aproximadamente tres años y la otra de unos seis meses de edad, las cuales no presentaba ningún tipo de herida.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones correspondientes y ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta este momento, se desconoce la identidad de las tres personas asesinadas, pero se estiman que tienen entre 25 a 30 años de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *