Asesinan a tres presuntos prestamistas Colombianos en Valle de Bravo

1148 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Valle de Bravo, Mexico a 2 de noviembre 2019.- Los tres cuerpos de tres personas asesinados, entre ellos el de una mujer, fueron localizados en distintos puntos de este destino turístico con cartulinas que contenían escritos mensajes dirigidos a bandas de Colombianos.

Los hallazgos, en el día de muertos, lo hicieron vecinos de El Arco y Avandaro la mañana de este sábado.

De acuerdo con la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad SS, el cadáver de la mujer fue encontrado a la orilla de la carretera a San Gaspar en El Arco, también había cinco casquillos percutidos calibre 38 súper; vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color rosa y una blusa blanca con rayas en zigzag color negras,

Posteriormente, en el paraje conocido como El Corralón en Avandaro, la gente notificó sobre el hallazgo de dos cuerpos más del sexo masculino.

Durante las diligencias que llevaron al cabo las autoridades se pudo conocer que los cuerpos estaban maniatados.

Tenían narcomensajes firmado por un grupo delictivo, donde amenazan con limpiar el área de Colombianos, rateros y lacras, hasta les dieron el tiro de gracia.

La aparición de los tres cuerpos, puso en alerta a las corporaciones policiacas en pleno destejo del Día de Muertos.

Las zonas quedaron acordonadas para que interviniera personal de la Fiscalía de Justicia Estatal, y ordenar el levantamiento de los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *