Localizan cadáver de presunta sexoservidora en Valle de Chalco

1823 0

Staff MVT

 

VALLE DE CHALCO, México, 2 de Junio.- Vecinos de la colonia La Concepción, del municipio de Valle de Chalco, localizaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, presuntamente víctima de violencia sexual y homicidio.

Policías estatales y municipales acudieron al llamado de los habitantes de la colonia La Concepción, al lote baldío ubicado en la calle Norte 13, sin número, esquina con la avenida Alfredo del Mazo, donde ubicaron una cisterna abandonada, junto a la cual estaba el cuerpo sin vida.

Según el reporte policíaco, el cadáver estaba a flor de tierra, junto a escombros de construcción. Vestía suéter negro, vestido blanco arriba de la cintura y estaba desnuda de la cintura a los pies, con botas de color negro. A un costado del cuerpo se localizaron tres condones usados.

Versiones de vecinos indicaron que la víctima era sexoservidora y señalaron que todas las noches se le localizaba en la esquina de esa misma calle ofreciendo sus servicios.

En torno al cadáver se estableció un cerco de seguridad, hasta que personal del Instituto Pericial llegó al sitio para realizar las primeras indagatorias, luego el representante de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribó para abrir la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicarán las pruebas de rigor para determinar la identidad de la víctima y eventualmente dar con el o los responsables de estos hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *