Asesinan a maestra en la puerta de su casa en Nezahualcóyotl

1320 0

Agencia MVT/ Luis Ayala Ramos

NEZAHUALCÓYOTL, México, 29 de Abril 2017.- Con el engaño de que le habían enviado un ramo de flores de la escuela donde trabajaba, una maestra abrió la puerta de su casa para luego ser asesinada de tres impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos se registraron cerca del mediodía en la vivienda marcada con el número 275, de la calle Joaquinita, entre cuarta Avenida y Madrugada, de la colonia Benito Juárez tercera sección, donde vivía la profesora de 59 años de edad.

La empleada doméstica, dijo a la policía que un hombre y una mujer, tocaron el timbre de la vivienda y preguntaron por la maestra Lourdes Villagómez de la Cruz, con el pretexto de que le entregaría un arreglo floral que se había ganado en la Escuela Normal 1, donde ella trabajaba.

La joven trabajadora avisó a la profesora, quien al salir, fue recibida con varios impactos de arma de fuego que se alojaron en su pecho. Vecinos refirieron que tras efectuar los disparos de arma de fuego, vieron a la pareja que lesiono a la maestra huyendo a bordo de un vehículo Chevy de color gris.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes nada pudieron hacer por la mujer ya que presentaba tres impactos a la altura del pecho por lo que solo certificaron la muerte.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la policía municipal hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien al arribar dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que en el momento de que los peritos realizaban las primeras investigaciones se supo que la víctima estaba en proceso de divorcio, la cual podría ser una línea de investigación.

policiasneza

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *