Asesinan a dos hermanos que se resistieron a un asalto en Ocoyoacac

1461 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Ocoyoacac, México a 16 de octubre 2019.- Una pareja de hermanos fueron asesinados a balazos en su tienda de barrotes ubicada en el centro de Ocoyoacac, presuntamente se habrían resistido a ser asaltados por delincuentes.

El violento atraco tuvo lugar esta madrugada en el establecimiento denominado Casa Marín, ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina con Ignacio López Rayón, en el primer cuadro del municipio.

Tras el asalto y doble homicidio los delincuentes escaparon en un coche del que las autoridades no tenían mayores datos, sólo que era color gris.

Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar, los paramédicos confirmaron la muerte de Armando de 43 años y su hermana Adriana de 38, que al parecer se resistieron al atraco.

De inmediato llegaron a la zona familiares y vecinos de las víctimas, quienes pedían se hiciera justicia.

Durante las diligencias los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, localizaron un revólver sobre un paquete de refrescos.

La Fiscalía de Homicidios Lerma, realizó el levantamiento de los cuerpos esta misma madrugada para realizar la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *