Asesinan a dos a balazos en Inf. San Francisco Metepec

995 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Metepec, México 16 de septiembre 2019.- Los festejos con motivo del 15 de Septiembre, dejaron como saldo una persona muerta y otra más herida por arma de fuego en calles de la Unidad Habitacional de Infonavit San Francisco en el Pueblo Mágico de Metepec.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 03:30 horas de este lunes, en la esquina de las calles de Piedras Negras y Hacienda Guadalcázar, edificio 11-C.

Aquí la gente reportó haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, e indicaron que en esa esquina se encontraban Armando y Rafael ambos de 39 años, ingiriendo embriagantes.

Todo fue por el Grito de Independencia, a lo que ambos decidieron continuar la fiesta junto a un local.

Según las primeras investigaciones, en ese momento pasaron un grupo de sujetos también alcoholizados, con los que se hicieron de palabras.

Tras los insultos se registró una riña, pero también salieron a relucir armas de fuego, donde Armando cayó muerto y su amigo Rafael con tres balazos, fue trasladado aún con vida pero grave a la clínica 251 del IMSS en Metepec.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes atendieron la emergencia y confirmaron la muerte de Armando, junto a él la policía encontró casquillos percutidos aunque de los probables responsables no había ninguna pista, habían escapado.

La zona fue acordonada y al amanecer, el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *